Entre rotondas andaban los aprobados

Entre rotondas andaban los aprobados

Sumamos dos nuevos tréboles más en la fachada de la autoescuela con los aprobados de Carla y Williams. Ambos aprobados del teórico y del práctico a la primera. ¡Enhorabuena!

Al igual que pasó con Raquel, Carla nos escogió por los comentarios y opiniones que leyó en las redes sociales. De nuevo mil gracias a tod@s por vuestras palabras!!

Durante la primeras prácticas Carla tenía mucho miedo y se iba haciendo cada vez más pequeña a cada fallo que cometía. Poco a poco fue mejorando (todo llega) y ella misma se iba dando cuenta de su evolución. Cada vez que repetíamos una zona, me hacía comentarios del tipo: “Madre mía, Carmen! ¿Te acuerdas de lo mal que lo pasaba en esta rotonda y lo asustada que estaba? Mira qué bien la he hecho!”. Esa es la actitud. Muy bien, Carla!

Para rematar su experiencia con nosotros, comentar que el examen de Carla fue PERFECTO. Nada que comentar…

Comportamientos en rotondas

Comportamientos en rotondas. © Segurauto

En el caso de Williams, el examen fue más complicado. Ya durante las prácticas, se liaba en las rotondas para continuar recto y nunca tenía clara el carril y la posición que tenía que coger… y el día del examen le ha pasado lo mismo. Las rotondas han sido todas fuera de poblado, las cuales se tienen que hacer por la derecha. En la primera se ha liado un poco… pero el resto las ha hecho bien. Menos mal, tras ver que se liaba en la primera estaba preocupada por si se ponía nervioso y cometía más fallos. Por suerte Williams ha controlado muy bien los nervios.

Para complicar más las cosas, durante las prácticas no encontramos señales temporales en las rotondas…. pero, como no podía ser de otra manera, el día del examen ha habido un Stop dentro de la rotonda. Menos mal que Williams se ha dado cuenta y lo ha hecho en el último momento… pero lo hizo!

Por comentar otra aspecto del examen, durante el mismo también ha tenido que adelantar a ciclos y lo ha hecho correctamente: ha esperado el momento adecuado para realizarlo y dejando la distancia de separación correcta.

En resumidas cuentas: muy orgullosa de vosotros dos. Muchas felicidades y muchas gracias por elegirnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.