Premio a la confianza! Sofía, aprobada.

Premio a la confianza! Sofía, aprobada.

La alumna de la que voy a hablaros es otro de esos casos que hacen que te suba un poco el ego y la autoestima. Sofía era una antigua alumna de cuando trabajaba en la Autoescuela Fernando Guillén. Cuando cerró, se apuntó a otra autoescuela y, cuando se enteró de que abrí Trebolcar, se vino conmigo para sacarse el carnet.Teórica a la segunda y práctico a la primera. Mil gracias por la confianza, Sofía.

Antes de hablar de su examen de conducir, quería apuntar algo sobre sus prácticas. Durante las mismas no ganamos para sustos porque a Sofía le gustaba mucho apretar el embrague y dejar el coche ir… y claro, llevando velocidad es un peligro. Por suerte poco a poco lo fuimos corrigiendo durante todas las prácticas que realizó y ha ido al examen muy preparada.

En el examen poco que comentar ya que lo ha hecho casi perfecto, hasta el punto que el examinador también la ha felicitado. Por mencionar algo, comentar que Sofía ha tenido durante todo el práctico un buen manejo del vehículo, pero los nervios le han hecho ir muy acelerada: recordar tranquilizaros y no intentéis ir más rápido de lo que toca. Las cosas despacio se pueden hacer mejor y hay más tiempo para reaccionar. Por suerte Sofía ha podido controlar todos los imprevistos que han surgido.

Felicidades Sofiaaaaaa!! Y mil gracias por confiar en mi….

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.