Esta vez ha sido nuestro alumno Marcos el que ha conseguido el carnet de conducir. En su caso, aprobando tanto el examen práctico como el teórico a la primera!! Muchas felicidades para él.
Como iniciamos en la anterior entrada sobre alumnos que se han presentado al examen práctico de conducir, vamos a repasar alguno de los fallos que han tenido los alumnos durante el examen.
En este caso, quiero hacer mención al aparcamiento. Entre las cosas que más os preocupan a la hora de hacer el examen, es el tema del aparcamiento. En el último examen ha ocurrido lo siguiente: se ha realizado todo el recorrido perfectamente y, para finalizar, el examinador ha pedido que hiciera un estacionamiento en línea. El alumno lo ha hecho bien, pero se ha dado cuenta de que lo ha dejado un poco lejos del bordillo. Preocupado, ha intentando acercarlo más cuando no era necesario porque estaba dentro de la normalidad ya que no obstaculizaba la circulación. Recordaros que el tiempo máximo para realizar un estacionamiento es de 2 minutos.