El pasado 2 de mayo inauguramos la Autoescuela Trebolcar en Burjassot, en la calle Lauri Volpi, 22. Durante muchos años fue la autoescuela Volpi pero, ante la jubilación de sus dueños, no quise perder la oportunidad de aceptar el reto y quedárnosla. Fueron varias de semanas de mucho esfuerzo, muchos nervios y, sobretodo, mucha ayuda… pero ahora ya puedo decir que ¡ha valido la pena!
Si os dais una vuelta por la galería podréis ver fotos de cómo han quedado las instalaciones. Con una manita de pintura, un poco de destreza con las manualidades y un par de manos extras, creo que ha quedado bien, no?
Así que nada, sólo me queda invitaros a visitarnos. La ubicación la tenéis repetida varias veces en la web, incluso la hemos puesto también en este post. Además, para que no pongáis pretextos, aquellos que no tenéis coche podéis venir en metro. Estamos entre las paradas de Burjassot y Burjassot-Godella… así que no tenéis excusa para no venir.
Para acabar, quiero aprovechar para agradecer a los familiares y amigos que han estado ayudándome, dándolo todo como si fuera su propio negocio, en especial a Jaime con su pintura y sus ideas, Damián con todo lo que lleva publicidad e informática y mil cosas más , Quique con la ayuda mobiliario , mi hermana por estar en todo momento, Carlos mi marido por las ideas, apoyo y todo el alumnio que hay en la autoescuela, Pepe por la iluminación y muchas cosas más, Elena por sus ideas y manualidades, Sofía por ser una máquina en organización, Santi por sus consejos, Anita mi compi y amiga que me ha sacado de tantas dudas y tantos consejos. Gracias, gracias y gracias…..
¡Nos vemos pronto!