Y es que acabamos el curso y empezamos las vacaciones con alegría. Dos nuevos aprobados del carnet de conducir: Alberto, teórica y práctico a la primera; y Silvia, práctico a la primera. Lo cierto es que esta va a ser una de las entradas más cortas que hemos hecho porque ambos lo han bordado durante el examen… así da gusto!
Alberto era un antiguo alumno de la Autoescuela Volpi, que era la autoescuela que había antes de Trebolcar. Tardó un tiempo en decidirse a ponerse en serio… pero en cuanto se puso a ello se lo sacó en poco tiempo. Durante las prácticas se esforzó cada día para superarse y mejorar. Un lujo de alumno.
Su examen fue perfecto y hay poco que comentar. De sus prácticas sí resaltaré que días antes del examen estuvimos repasando los stop con línea de detención, y es que realmente la primera detención la hacía correctamente, pero la segunda, que es donde tengamos visibilidad para continuar la marcha, la hacía como si fuera un ceda el paso, no detenía el coche. Llegó un momento que empecé a preocuparme porque lo hacía inconscientemente. Así que hicimos un trato: hace la primera detención y, al llegar a la segunda, te paras y cuentas hasta tres… y, si no viene nadie, sales. Y así de bien ha salido, un examen impoluto.
El caso de Silvia era especial porque el teórico se lo había sacado en Castellón, pero para la práctica se decidió a apuntarse con nosotros por recomendación de nuestra querida alumna Bea.
Lo cierto es que desde su primera práctica vi que lo hacía con una suavidad y una perfección, que me quedé asombrada. Con Silvia han sido unas prácticas de cero sufrimiento. Y claro, el examen ha sido prácticamente un paseo…. nada que comentar.
Felicidades a los dos!!