Dicho y hecho. Primer examen de conducir del año y primera aprobada al primer intento, tanto el examen teórico como el práctico. Muchas felicidades, Cristina!
Cuando comenzó las prácticas, Cristina estaba embarazada y tuvimos que parar porque se estaba complicando el embarazo. Por suerte todo salió perfecto y, en cuanto pudo, volvió a incorporarse y se puso al día.
Del examen se pueden comentar pocas cosas porque ha sido casi perfecto, excepto en una rotonda que miró un poco tarde y el frenazo fue un poco más brusco de lo normal. Recordar que hay que mirar a lo lejos para anticiparnos antes de hacer las maniobras.
Os dejamos aquí un vídeo explicativo de la revista DGT sobre cómo hay que realizar correctamente una glorieta:
También comentas que durante las prácticas yo veía que, pese a que lo realizaba todo correctamente, podía mejorar su coordinación, observación, frenazos… Así que tuve que «motivarla» haciéndole ver que, cuando tuviera el carnet, en el asiento trasero llevaría a sus hijos y que cuanto más se implicara y más buenas costumbres cogiera en la conducción más seguros irían luego sus hijos con ella. Fue un tratamiento de choque pero dio resultados porque a partir de entonces mejoró su conducción y atención muchísimo.
Enhorabuena, Cristina!