Acabamos noviembre con una nueva aprobada del carnet de conducir y con un pleno. En este caso superó el examen práctico Anabel.
Anabel, teórico y práctico a la primera
Empezar diciendo que desde el segundo día que subió al coche, las maneras que tenía Anabel al volante me parecieron extraordinarias, de ahí que empezara a decirle desde el cariño «ahííí, mi camionera!!». Además, Anabel es de esas personas que llegaba a las prácticas con su sonrisa: aprendía con ella y se despedía con ella, con lo que además de aprender bien y con una progresión rápida, me hacía el trabajo muy ameno. Así da gusto trabajar!
Comentar que Anabel, extrañamente a lo que suele pasar, hizo algunas prácticas de más para asegurarse de ir preparada. Hasta el punto que tuve que ser yo, visto que ella no me preguntaba si ya la veía preparada, el que le dijera que ya podía ir a examen con toda tranquilidad.
El examen fue en la zona de Tres Forques en dirección a Jefatura (estoy abonado a esa zona y a ese trayecto) y debo decir que fue muy duro… por ello quiero felicitar a Anabel por su examen puesto que se alargó cerca de 30 minutos. Hemos tenido la suerte de haber recorrido media valencia y, tanto en conducción autónoma como dirigida, ha ido todo conforme estaba previsto. Cosas a resaltar: ha tenido algunas faltas leves por calarse el motor y, según el examinador, alguna distancia lateral en una avenida (que yo no vi así)… aunque sí vi una al finalizar y hacer la parada, que se acercó demasiado a un vehículo.
Pese a todo, el examinador nos reconoció que Anabel prácticamente bordó el examen, cumpliendo varias normas generales, stop y, sobretodo, un cambio de fase de amarillo intermitente a fijo en la glorieta de Jefatura (difícil de ver) cuando ya quedaba menos de un minuto para acabar! Olé!
Muchas felicidades, «Camionera». A ver si tienes suerte con los CV… el permiso de conducir te va a sumar muchos puntos y tu carácter también.