Si algo se puede decir de Tamara es que se trabajó la zona del examen a conciencia para aprobar el carnet de conducir. Hasta seis horas de prácticas realizó la víspera del examen y alguna práctica más antes del examen para conocerse la zona como la palma de su mano… y el resultado no ha podido ser mejor: aprobada del examen práctico y del teórico a la primera. Nuestro sexto perfect del año. En Trebolcar estamos en racha!
Centrándonos en el examen, fue prácticamente perfecto y cumpliendo en todo momento las indicaciones del examinador. En conducción autónoma perfecta, adecuando la velocidad a la vía, señalizando los movimientos, anticipándose, buena observación… MUY completo!
Por resaltar algunos fallos, destacaríamos:
- Por tercera vez este año, volver a resaltar que tengáis cuidado con las distancias laterales. En este caso no hubo problema porque íbamos a muy poca velocidad y a Tamara le dio tiempo a rectificar la trayectoria.
- Aunque Tamara lo hizo correctamente durante el examen, recordar que en intersecciones en H sin señalizar, la preferencia la poseen los vehículos que se aproximan por la derecha y hay que cederles el paso.
Muchísimas felicidades, Tamara!!